es / en / po
imagen

MEDALLA DE ORO - Concurso Mundial Malbec al Mundo

Cinco Sentidos Reserva 2005 recibe MEDALLA  de ORO en el Concurso patek philippe replica Mundial Malbec al Mundo


Desde el lunes 10 al viernes 14 de noviembre, un jurado compuesto por especialistas internacionales en vitivinicultura degustó las muestras presentadas por bodegas de Mendoza, San Juan, Neuquén, entre otras provincias, y de Chile en la Facultad de Enología Don Bosco. Luego de dos días de trabajo se realizó la entrega de premios en donde se galardonó a nuestro vino Cinco Sentidos RESERVA 2005 con MEDALLA de ORO de un total de 289 vinos preentados

Este año el concurso mundial fue fiscalizado por la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV), que envió al veedor uruguayo José María Lez, experto internacional en esta temática.

El concurso Malbec al Mundo nació con la intención de mostrar al mundo las nobles características de este destacado cepaje, además de difundir sus cualidades. Esta iniciativa cartier replica watches comenzó en el 2000, cuando participaron  vinos argentinos, en el 2002 se extendió al Continente Americano, para expandirse posteriormente al mundo, donde hoy es considerado uno de los concursos más importantes en su categoría.

Volver

Rivadavia 152 Ciudad - Mendoza.

|

Tel. +54-261-4298124

| | Dizen 2013